¿POR QUÉ EL CANAL INDIRECTO NECESITA UNA TECNOLOGÍA DE TRADE MARKETING?

escrito por Rafael Miranda 7 junio, 2018
¿POR QUÉ EL CANAL INDIRECTO NECESITA UNA TECNOLOGÍA DE TRADE MARKETING?

Prepárate para adquirir una nueva visión sobre cómo la tecnología es un apoyo fundamental para las operaciones de marketing en el canal indirecto.

Cada vez más, el canal indirecto ha venido demostrando por qué es una pieza clave en el mercado. Su misión es satisfacer la demanda de productos en cuanto a cantidad, calidad y precio correcto. Para tal efecto, establecer una alineación entre industria y el comercio al por menor hace parte integral de
una estrategia de canales de éxito.

¿Sabías que gran parte de las empresas no está satisfecha con la distribución de sus productos? Y debes estar de acuerdo que no hay cómo negar que esta es una inequívoca fuente de ventaja competitiva.

Pero la verdad es que el quid de la cuestión ha sido el uso de tecnología en los canales. Es un factor decisivo para una estrategia exitosa. Y cuando nos referimos a tecnología, no nos referimos apenas a una punta del proceso, sino a todas las etapas, desde el principio hasta el fin de la operación.

Para entender cómo la tecnología puede ayudar, estimulando la visibilidad de los resultados de los canales de distribución, y haciendo que la relación con la industria sea más cercana, preparamos un contenido creado especialmente para mostrar cómo la relación de interdependencia puede convertirse en sinérgica. Los resultados pueden ser maximizados con prácticas de marketing con base en el monitoreo constante de los indicadores.

Haz un comentario